ya me explicarás que es esto del blog. Es cómo un foro cerrado?
saludos vegasanmateo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
El blog de los que están o han pasado por los cursos de creación literaria del centro Letra Hispánica de Salamanca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario